Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente nombra a ministros encargados de Industrias, Justicia y Ambiente

Pablo Campana, Humberto Cholango y Paúl Granda asumirán las carteras de Industrias, Ambiente y Justicia, respectivamente.
Pablo Campana, Humberto Cholango y Paúl Granda asumirán las carteras de Industrias, Ambiente y Justicia, respectivamente.
Foto: Archivo/El Telégrafo
23 de agosto de 2018 - 16:57 - Redacción Web

El presidente de la República, Lenín Moreno, a través del Decreto Nº 491, aceptó las renuncias de tres ministros de su gabinete.

Eva García presentó su dimisión a la cartera de Industrias y Productividad; Tarsicio Granizo  a la del Ministerio del Ambiente; y Rosana Alvarado al de Justicia, Derechos Humanos y Cultos.

El Primer Mandatario agradeció los servicios prestados por los ahora exfuncionarios.

En el mismo documento oficial, Moreno designa a Pablo Campana como ministro encargado de Industrias y Productividad; a Humberto Cholango como titular encargado de Ministerio del Ambiente; y a Paúl Granda como cabeza encargada de la cartera de Justicia.

En el artículo 1 de este Decreto Ejecutivo, Moreno también dispone que la Secretaría General de la Presidencia, junto a la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo y la Secretaría Jurídica de la Presidencia, elaboren "los instrumentos necesarios para ejecutar una optimización institucional de las entidades de la Función Ejecutiva". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado