Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mandatario recorrió zonas afectadas por terremoto en Babahoyo

Mandatario recorrió zonas afectadas por terremoto en Babahoyo
Foto: El Ciudadano
10 de mayo de 2016 - 15:12 - Redacción Web

El presidente Rafael Correa realizó este martes un recorrido por los sectores de Brisas del Sur, Sol Brisa 1 y 2, al este de Babahoyo, zonas que fueron afectadas por el terremoto del 16 de abril.

En estos sectores se determinó que 177 casas quedaron destruidas y otras 350 afectadas; la mayoría de familias se encuentran alojadas en el albergue de la Unidad Educativa Babahoyo. Sin embargo, otras optaron por quedarse en el mismo sitio, pese a que sus inmuebles quedaron afectados.

El Mandatario llegó junto con la ministra de Inclusión Económica y Social, Susana Dueñas; la gobernadora Kharla Chávez; el prefecto Marco Troya; y el alcalde Johnny Terán.

En su recorrido constató que las viviendas, mayoría de construcción mixta y otras de madera, están asentadas en terrenos que antiguamente eran arrozales y en suelos bajos.

Ep Jefe de Estado se trasladó luego al albergue Mi Esperanza, donde están albergadas 8 familias y en donde reciben raciones alimenticias, medicinas, bases de cama, colchones e implementos de aseo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media