Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gabinete ministerial aborda conquistas de Ley de Justicia Laboral

La cita se desarrolla desde las 09:00. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
La cita se desarrolla desde las 09:00. Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
08 de mayo de 2015 - 12:49 - Redacción Política

Desde las 9:00, varios ministros de Estado y hasta gobernadores del país, acudieron al Palacio de Carondelet para participar del gabinete ministerial presencial convocado por el Primer Mandatario  y abordar varias temáticas pendientes de coyuntura. Este encuentro se da luego del gabinete itinerante el pasado 24 de abril en Los Ríos.

La secretaria Ejecutiva de Alianza PAIS, Doris Soliz, quien también fue invitada, señaló que entre los ejes más importantes se abordaría las conquistas de la reciente aprobada Ley de Justicia Laboral y Reconocimiento del Trabajo No Remunerado en el Hogar, que entró en vigencia el pasado 20 de abril con la publicación en el Registro Oficial.

Por otro lado la ministra de Justicia, Ledy Zúñiga, se refirió al caso de la valija diplomática y dijo que después de la investigación realizada por parte de la Fiscalía, la Policía Nacional logró detuvo 3 personas y el ministro del Interior, José Serrano, señaló que se trataba de una banda organizada a nivel transnacional que usó el traslado de una valija diplomática en 2012 para enviar desde Ecuador a Italia 40 kilos de droga.

En ese sentido dijo que se descartó que funcionarios públicos hayan estado involucradas en el caso que involucró a la Cancillería ecuatoriana. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media