Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taylor Swift y Shakira brillaron en los MTV Video Music Awards

Shakira cantó en los MTV Video Music Awards.
Shakira cantó en los MTV Video Music Awards.
Foto: Video Music Awards.
13 de septiembre de 2023 - 12:52 - Redacción Web

Las cantantes Taylor Swift y Shakira destacaron en los MTV Video Music Awards. Estos premios se celebraron, la noche del 12 de septiembre del 2023, en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

Taylor Swift obtuvo nueve estatuillas. Por lo que se convirtió en la artista más premiada de la noche. Por ejemplo, obtuvo la máxima presea en los Premios MTV a los Videos Musicales 2023 por su video de “Anti-Hero” y también tuvo un galardón a la mejor dirección.

Pero ese no fue el único momento en que Taylor Swift se robó las miradas del público. En un video, que se hizo viral en redes sociales, se ve como la artista bailó y cantó las canciones de Shakira como una más de sus fans.

La cantante colombiana, por su parte, deslumbró con una actuación de 10 minutos sobre el escenario. Bailó y cantó como solo la barranquillera sabe hacerlo.

Ella comenzó cantando “Loba” y luego siguió con “Te Felicito". La sorpresa de la noche fue su dueto con Karol G en el sencillo “TQG”. También interpretó “Objection”, “Ojos así”, “Whenever, Wherever” y culminó con “Hips don´t Lie”.

Shakira también fue galardonada. Recibió el Premio Vanguardia, que es una de las mayores distinciones de los galardones de MTV. Es la primera vez que una estrella sudamericana obtiene ese reconocimiento.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media