Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira anuncia su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”

Luego de siete años la cantante Shakira anuncia el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico.
Luego de siete años la cantante Shakira anuncia el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico.
Foto: Instagram Shakira
16 de febrero de 2024 - 11:18 - Redacción Web

En una publicación que alborotó las redes sociales, la cantante colombiana Shakira anunció la llegada de su nuevo álbum musical: “Las mujeres ya no lloran” (Women no longer cry en inglés). Mismo que llegará el próximo 22 de marzo de 2024.

“No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, publicó la intérprete de “Acróstico” en la red social Instagram, en donde compartió cuatro fotos que serán parte del arte de su nuevo trabajo musical tanto en formato físico como digital.

Aunque no reveló de cuántos temas constará su nuevo disco, la barranquillera adelantó que “la producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”.

Sus fans han reaccionado positivamente a este anuncio, ya que han pasado siete años desde la última vez que vio la luz un trabajo discográfico de la artista. Este material y su nombre hacen pensar que sus canciones podrían contener letras, frases o referencias a su relación y separación con Gerard Piqué.

No obstante, todas son especulaciones y los seguidores deberán esperar poco más de un mes para descubrir lo que habrá en este disco “Las mujeres ya no lloran”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media