Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Acusan a Karol G de hacerle “mal de ojo” a una fan durante un concierto

La fanática utilizó sus redes sociales para acusar públicamente a Karol G y a la vez promocionar su emprendimiento.
La fanática utilizó sus redes sociales para acusar públicamente a Karol G y a la vez promocionar su emprendimiento.
Foto: Referencia web
29 de marzo de 2024 - 11:48 - Nataly Arteaga
La cantante colombiana Karol G, recibió una curiosa asusación a través de redes sociales de parte de una de las fans que asistieron a su concierto en Venezuela. En la red social X, una seguidora escribió un hilo comentando que Karol G., le causó un supuesto "mal de ojo". Según la denunciante, esta mirada le traería varios infortunios personales: la pérdida de su cartera y un accidente que, como consecuencia, le causó una lesión en su pierna. 

Bajo el usuario (@delbajoespectro); la fanática afirma de forma abierta que padece de esquizofrenia. La mujer narró que sintió una mirada “fea y fúnebre” de parte de la reconocida Bichota. Luego la responsabilizó directamente de los eventos negativos que le ocurrieron.

“Hola, quiero consultar algo y hacer una denuncia pública sobre Karol G. Resulta que fui al concierto de ella, me encontraba en primera fila, y en una de esas vi que Carolina me miró fijamente durante dos segundos. No era cualquier mirada, sino una mirada fea, fúnebre”, detalló. 

Continuando el hilo escribió: “Yo no le hice caso, hasta que fueron pasando los minutos y de repente veo que mi cartera desapareció (obvio me la robaron) y me hicieron caer feo, tengo un raspón en la pierna color morado, y ahora que lo analizo es culpa de Karol G. La hago responsable por mal de ojo".

Y no solamente eso, la usuaria denunció que Karol G. le transmitió “mala energía” a los asistentes. También solicitó que le devolvieran el dinero que pagó por el show.  

La mujer indicó que ha buscado la ayuda de una bruja blanca para realizar una limpieza espiritual para "contrarrestar el mal de ojo" que le causó la colombiana.

La acusación creó inmediatamente críticas de parte de los fans de la Bichota y no ha sido comentada públicamente por Karol G ni por sus representantes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media