Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mike Tyson sufre de un problema en el nervio ciático

Mike Tyson sufre de un problema en el nervio ciático
Mike Tyson sufre de un problema en el nervio ciático
22 de agosto de 2022 - 08:02 - Redacción Web

La semana pasada, el ex campeón mundial de box, Mike Tyson apareció en una silla de ruedas, lo que preocupó a sus fanáticos quienes especularon sobre su estado de salud y un cuadro que lo habría obligado a moverse de esa forma.

Esto aumentó el interés por la salud de Tyson, quien semanas antes fue filmado mientras caminaba con la ayuda de un bastón en la localidad de Nueva York y quien además declaró que cuando se ve al espejo no puede evitar pensar que su “fecha de caducidad está muy cerca”.

Según el portal de noticias Infobae, el cuadro que aqueja a Tyson es un “brote de ciática en la zona baja de la espalda”. Hace dos años la misma afección le obligó a guardar reposo durante varias semanas, en las que no pudo ni siquiera salir de su cama.

El mismo cuadro afectó a Tyson sobre el final de su carrera, pero desde su entorno más cercano señalan que “Está lidiando con un ataque al (nervio) ciático. Nada serio. Solo un riesgo laboral para un atleta como él”.

El anuncio del problema físico que sufre Tyson se hizo justo en los días en los que el boxeador hablaba de su vuelta al ring ante Jake Paul.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media