Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Hulk Iraní resultó humillado en su primera pelea de box

El Hulk Iraní resultó humillado en su primera pelea de box
El Hulk Iraní resultó humillado en su primera pelea de box
03 de agosto de 2022 - 09:50 - Redacción Web

Sajad Gharibi, conocido en redes sociales como el ‘Hulk iraní’, debutó el pasado fin de semana en el mundo del boxeo, pero su performance no fue como sus seguidores esperaban, pues fue humillado por su rival, Djumanov Almat Bakhytovich.

En el evento, organizado por la empresa Wicked N Bad en Dubái, el Hulk Iraní se vio superado por su rival e incluso dio la sensación de que intentó huir de los golpes de su rival dándole la espalda.

Según el portal de noticias RT, “En otras imágenes se ve cómo Gharibi trata de atacar a su oponente con un gancho, pero este lo esquiva y le propina varios golpes, dándole la espalda mientras huye por el cuadrilátero. El 'Hulk iraní' se tapa la cabeza con los guantes, pero Bakhytovich sigue con su embestida, ante lo cual el árbitro toma la decisión de separarlos”.

Varios internautas comentaron los clips y uno de ellos calificó a la pela como “la más vergonzosa” que ha visto en su vida, otro usuario bromeó y dijo que Gharibi pasó de ser el Hulk Iraní al hombre hormiga en menos de un segundo.

“El 'Hulk iraní, de 30 años', cobró fama en las redes sociales a raíz de la publicación de varias fotografías trucadas donde mostraba un imponente físico”, publica RT.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media