Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jennifer López habló sobre el show que dio con Shakira en el 'Super Bowl'

Jennifer López habló sobre el show que dio con Shakira en el 'Super Bowl'
Jennifer López habló sobre el show que dio con Shakira en el 'Super Bowl'
INstagram
09 de junio de 2022 - 11:09 - Redacción Web

Jennifer López protagoniza el documental ‘Halftime’ que aborda la preparación de la Diva del Bronx para su participación en el show de medio tiempo del ‘Super Bowl’ junto a Shakira.

En 2020 Shakira y Jennifer López actuaron en el show de medio tiempo de la edición 2020 del ‘Super Bowl’ y el espectáculo fue electrizante y difícil de superar por tener a dos de las estrellas más brillantes del mundo de la música.

A propósito de la organización, Jennifer López dijo que unir a las dos divas sobre el escenario no fue la mejor decisión. "Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo".

La Diva del Bronx lanzó esta declaración en el documental, pero no se refirió al hecho de compartir el escenario y trabajar con Shakira, sino a la decisión de la NFL de juntar a dos cantantes latinas de su talla.

Benny Medina, mánager de Jennifer López, también brindó su declaración y dejó claro que “Era un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista".

Estas imágenes pudieron verse en un adelanto del documental que fue presentado en el Festival de Tribeca em Nueva York, pero reportes de medios internacionales indican que Netflix tiene planeado publicar el largometraje el 14 de junio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media