Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jenna Ortega habla sobre lo que podría suceder en Merlina 2

La joven confirmó que será productora en la temporada 2.
La joven confirmó que será productora en la temporada 2.
Foto: Captura de pantalla (Netflix)
19 de junio de 2023 - 07:10 - Redacción Web

La segunda temporada de Merlina llegará en otoño de 2023 y Netflix ya ha dado a los fans algunas ‘probadas’ de lo que se viene. Aunque aún no hay un tráiler oficial, sabemos que personajes como Morticia y Gomez Addams, Enid Sinclair y, por supuesto Merlina (Wednesday) Addams seguirán siendo protagonistas.

Es precisamente Merlina, interpretada por Jenna Ortega, quien dio algunas pistas de lo que pasará en la segunda temporada. Esto debido a que la joven confirmó que será productora en la temporada dos. Y, aunque en una entrevista confesó que será complicado superar la primera, lo que se viene revolucionó a los fans.

Merlina no tendría pareja en los próximos capítulos. “Sobre sus intereses amorosos, siento que al menos por la segunda temporada, ella necesita disfrutar su soltería”, dijo Jenna. Esto por el “fiasco completo con los hombres” que tuvo en la Academia Nevermore.

A ello se sumarán sombrías e intrigantes aventuras como desenlace de lo que ocurrió en los últimos capítulos. ¿Quién persigue a Merlina? ¿Quién es la verdadera mente maestra detrás de los ataques? ¿Qué ocurrirá en la Academia? Son algunas de las interrogantes que se despejarán.

Desde su estreno el pasado 23 de noviembre, la serie ha batido records. En solo una semana, superó las expectativas alcanzando los 341,23 millones de horas vistas acumuladas en una primera ocasión y 411,29 millones una segunda vez. Para esta nueva parte, se prevén números aún mayores.

Pero eso no es todo, Merlina se convirtió en una tendencia desde sus mocasines chunky de Prada, los vestidos negros de aire gótico, hasta looks de peinado y maquillaje. TikTok fue testigo de ello y acumula 22 millones de vistas al hashtag #WednesdayAddams.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media