Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Falleció Claudio Rissi, actor de El Marginal, a los 67 años de edad

Falleció Claudio Rissi, actor de El Marginal, a los 67 años de edad
Falleció Claudio Rissi, actor de El Marginal, a los 67 años de edad
Redes sociales
02 de febrero de 2024 - 09:36 - Redacción Web

Claudio Rissi, famoso actor argentino, murió este viernes a los 67 años de edad. Así lo confirmó la Asociación de Actores y Actrices de Argentina.

Rissi, reconocido por interpretar el papel de Marito Borges en ‘El Marginal’, padecía cáncer y falleció en una clínica del barrio de Palermo, Buenos Aires.

“Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento” publicó la Asociación de Actores y Actrices de Argentina.

Rissi tuvo participaciones en importantes producciones como Poliladrón, Okupas, El Puntero, Maradona sueño bendito y otras más.

En la pantalla grande, trabajó en La Sombra del gallo, Juan y Eva, Erreway 4 caminos y otras más que fueron un baluarte en una larga trayectoria del querido actor.

Su compañero de El Marginal, Nico Furtado, publicó una emotiva foto en la que parece abrazando a Rissi en medio de unas de las grabaciones de la producción de Netflix.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media