Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Indignación en redes sociales por el asesinato de un jaguar a sangre fría

Indignación en redes sociales por el asesinato de un jaguar a sangre fría
Foto: World Wild Life
08 de mayo de 2023 - 08:40 - Redacción Web

En redes sociales se compartió un video en el que se puede observar como tres individuos armados disparan a la copa de un árbol del que cae un jaguar.

Una vez que el animal toca el suelo, estos mismos sujetos, le disparan aproximadamente 10 veces  matándolo a sangre fría mientras perros ladran incansablemente.

El hecho habría ocurrido en Colombia y causó indignación en usuarios de redes sociales quienes rechazaron este tipo de prácticas y cómo la cacería ilegal continúa cobrando vidas de especies únicas de este continente.

Aunque no se ha confirmado el lugar exacto en que ocurrió este hecho, desde el Ministerio del Ambiente colombiano emitieron un comunicado rechazando este acto “triste y repudiable”, agregando que la supervivencia del Jaguar es determinante en nuestros ecosistemas. De esta depende el hábitat de otro sinnúmero de especies en nuestro país”.

Adicional, las autoridades de Colombia ofrecen hasta cinco millones de pesos para ubicar y judicializar a los responsables del asesinato del jaguar.

A continuación el video, las imágenes son impactantes por lo que se advierte que el video podría afectar a personas sensibles. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media