Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos pescadores no se imaginaron lo que atraparon 

Dos pescadores vivieron una experiencia poco común.
Dos pescadores vivieron una experiencia poco común.
Foto: Yahoo
16 de marzo de 2023 - 07:43 - Redacción Web

Dylan Wier y Baline Kenny fueron a pescar en una playa de Alabama-EE.UU. Su rutina era la misma de cada día: tomar sus cañas y esperar a que una especie caiga en sus redes. Sin embargo, a las 04:00 del martes, 7 de marzo de 2023, tuvieron una enorme sorpresa.

En un video colgado en YouTube se observa a los dos guías de Coastal Worldwide, una compañía de pesca, atrapar una verdadera especie marina: un enorme tiburón blanco de 11 pies (3,3 metros)

Los dos batallaron con el animal más de 30 minutos hasta enterarse de qué se trataba. “Pensamos que era un tiburón tigre o un tiburón mako… Y, ¡ay, mi madre! ¡Es un gran tiburón blanco!”, dijeron los amigos. 

Al percatarse del hecho, los dos amigos se acercaron a la orilla para quitarle el anzuelo de la boca. “Esta historia es única debido a la importancia de encontrar este tiburón”.

Según el medio WALA, Marcus Drymon, de la Universidad Estatal de Mississippi, señaló que seguramente el tiburón era una especie joven que probablemente llegó a la playa en busca de aguas más frías.

“Es un incidente muy extraño y quizás, si estos pescadores siguen trabajando en esta zona en los próximos años no vuelvan a cazar otro ejemplar como el que capturaron”.

¿Qué pasó con el gran tiburón? Los pescadores examinaron el ejemplar para cerciorarse que se encuentra bien. Posteriormente, lo liberaron aguas abajo. En el clip se ve al animal alejarse moviendo rápidamente su cola. 

Mire el video aquí

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media