Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Coche salió volando desde una colina en San Francisco

Un carro se precipitó por una colina en el barrio Dolores Heights, en San Francisco.
Un carro se precipitó por una colina en el barrio Dolores Heights, en San Francisco.
Foto: Infobae
24 de julio de 2023 - 14:54 - Redacción Web

En San Francisco, Estados Unidos, ocurrió un hecho insólito. Un carro se precipitó por una colina, atravesó una hilera de árboles y se estrelló contra la calzada. El siniestro de tránsito ocurrió el sábado, 22 de julio de 2023, en el barrio Dolores Heights.

En el video se observa a un vehículo, tipo sedán, de color blanco, que circulaba a toda velocidad. El problema fue que transitaba por una vía sin salida, es decir, salió volando por unas gradas.

El siniestro se produjo menos de un minuto después de que tres mujeres pasaran por el lugar donde cayó el coche. Ninguna persona resultó herida, según informó el Departamento de Bomberos de San Francisco. Tampoco hubo daños materiales mayores.

David, un padre de familia de la zona, contó que escuchó un fuerte estruendo, mientras leía cuentos a sus hijos. “Estaba leyéndole cuentos a mi hijo de dos años y oí un sonido que no podía identificar y que era extremadamente fuerte”.

El hombre ayudó a las personas que estaban en el automotor. Otros llamaban al 911. El Departamento de Bomberos de San Francisco confirmó que todos los ocupantes del vehículo huyeron tras el accidente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media