Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre abandona a su perro en la carretera y fue detenido por la Policía

Hombre abandona a su perro en la carretera y fue detenido por la Policía
Foto: Captura de pantalla
23 de julio de 2023 - 10:43 - Redacción Web

Un video compartido en redes sociales provocó la indignación y tristeza de usuarios al ver cómo un hombre abandona a su perro en la carretera. En las imágenes se observa a un auto estacionarse y una persona se baja del vehículo, abre la puerta y deja que su mascota salga.

Sin embargo, lo que sucede después provocó el repudio de internautas, cuando el pastor alemán sale del auto, salta, mueve su cola, quiere jugar con su dueño, pero este se sube a su auto, cierra la puerta y lo abandona.

El perro sin entender qué sucede sale corriendo por la mitad de la carretera persiguiendo el auto de su tutor hasta que no puede hacerlo más. El sujeto fue detenido minutos después por las autoridades que dieron con él gracias a la grabación de una cámara de seguridad.

¿Qué pasó con el perro?

No todas son malas noticias ya que el perro que abandonado fue rescatado por ciudadanos que lo vieron corriendo sin rumbo para luego entregarlo a las autoridades. En Dallas, Estados Unidos, lugar donde ocurrió este hecho los ciudadanos emprendieron una campaña en redes sociales para localizar al sujeto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media