Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Vives y su gesto en apoyo a Shakira

Carlos Vives y su gesto en apoyo a Shakira
Carlos Vives y su gesto en apoyo a Shakira
INstagram
30 de octubre de 2022 - 09:09 - Redacción Web

En medio de la polémica por la separación de Shakira y Piqué, Carlos Vives tuvo un gesto con su compatriota y colega cuando interpretó su éxito conjunto La Bicicleta en Bogotá.

Es que la letra de la canción hace referencia a Barcelona, la ciudad en la que Shakira vivía junto a Piqué, cuando eran una pareja claramente. “Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona”, dice la letra original de la canción en referencia al lugar de nacimiento de Shakira y a la ciudad de su residencia.

Pero es obvio que Shakira no quisiera saber más de Barcelona tras la ruptura amorosa y es por eso que Carlos Vives decidió hacer un gesto de ‘boca cerrada’ en lugar de cantar la parte de ‘le gusta Barcelona’.

Medios de comunicación especializados en el mundo del espectáculo recogieorn algunos de los comentarios de los usuarios de redes quienes apuntaron, entre otras cosas, que “Queda claro que piqué no es bienvenido en Colombia”, “es la verdad. En Barcelona estaba por amor, pero con ese tipejo que la traicionó la hizo sufrir ya no gusta Barcelona”, “toca que la canción diga le gusta Barranquilla y le gusta Colombia ya está fuera piqué y Barcelona de la vida de nuestra Shaki”, “así es un gran amigo”, “qué gesto tan lindo de su parte”, “esos son los verdaderos amigos”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media