Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ariana Grande: "Tomaba los antidepresivos con alcohol"

Ariana Grande explicó las razones para su delgadez
Ariana Grande explicó las razones para su delgadez
FOTO: Instagram de Ariana Grande
12 de abril de 2023 - 14:32 - Redacción Web

La cantante Ariana Grande rompió el silencio. Ella explicó las razones para lucir tan delgada en las últimas semanas, pero lo hizo como un mensaje guiando a las demás personas hacia la empatía.

"Sé que no debería tener que explicarlo, pero siento a lo mejor es el hecho de ser abierta y vulnerable aquí. A lo mejor algo bueno pueda salir de esto. No lo sé. Tal vez sea el primer paso. Lo sano puede ser diferente a lo que creemos", dijo Ariana Grande, la noche del martes 11 de abril de 2023.

Y allí hizo una relación con su cuerpo anterior. “El cuerpo de antes, el que ustedes decían que estaba bien, era un cuerpo enfermo”, contó.

"Tomaba muchos antidepresivos y bebía alcohol con ellos, comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando para ustedes tenía un aspecto más saludable, pero en realidad no estaba sana", continuó.

Y allí lanzó un pedido de empatía: "Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Inclusive si lo dices desde el amor y en un ambiente seguro, esa persona posiblemente esté trabajando en eso. Nunca se sabe. Así que sean amables con los demás y con ustedes mismos", concluyó.

@arianagrande

♬ original sound - arianagrande

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media