Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Droga hallada en Tulcán tenía el mismo logo que la decomisada en Quito

Droga hallada en Tulcán tenía el mismo logo que la decomisada en Quito
23 de julio de 2020 - 13:10 - Redacción Guayaquil

923 paquetes con droga hallados en Tulcán tenían el mismo logo implantado en 1.201 bloques de marihuana decomisados, un día antes, en dos camiones en Quito.  Las imágenes sirven para identificar a qué grupo está destinado el estupefaciente cuando llega a otro país.

El operativo denominado "Victoria 611" fue ejecutado por los agentes de la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos con Coordinación Europea (UACE), el miércoles 22 de julio de 2020.

En Tulcán, específicamente en la avenida San Francisco, se encontró un inmueble en construcción que era utilizado por una red narco para acopiar estupefacientes. En una de las áreas había 31 sacos de yute con 923 bloques con marihuana.

Los bloques envueltos con cinta de embalaje color café y plástico tenían pegada la imagen de una manzana verde. Esta misma imagen tenían los más de 1.000 paquetes de marihuana decomisados, el 21 de julio de 2020, en los compartimientos falsos de dos camiones, en el norte de Quito.

Ese cargamento, destinado al tráfico internacional, iba a ser enviado a Chile, de acuerdo con información de agentes Antinarcóticos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media