Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos detenidos en el Comité del Pueblo

Dos detenidos en el Comité del Pueblo
21 de junio de 2023 - 08:46 - Redacción Web

El Comité del Pueblo sigue en el ojo del huracán. Dos personas fueron detenidas por policías en la cooperativa Luchador Eloy Alfaro, en el norte de Quito, la noche del, 20 de junio de 2023.

Los detenidos fueron Kevin M. y Erick O. a quienes se trasladó a la Unidad de Flagrancias. Según cita El Comercio, en su versión digital, el general Víctor Herrera, comandante del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ) los aprendidos fueron encontrados con sustancias sujetas a fiscalización.

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva, en la calle Joaquín Pareja.

La comunidad dijo estar cansada de la Pastora, ¿Quién es? (Haga clic). Quemaron dos viviendas, una persona resultó herida y otra falleció. La Pastora amenazó a la comunidad diciendo (Haga clic)

Herrera detelló que los detenidos fueron ubicados durante un operativo antidelincuencial.  "Ambos estaban sentados en el exterior de su domicilio y adoptaron una actitud inusual, por lo que policías realizaron un registro corporal".

En el proceso, los uniformados encontraron 19 envolturas con sustancias sujetas a fiscalización.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media