Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presuntos vendedores de drogas fueron aprehendidos

Presuntos vendedores de drogas fueron aprehendidos
Foto: Cortesía
03 de septiembre de 2017 - 14:13 - Redacción Web

La Policía Nacional desarticuló a una organización delictiva que supuestamente comercializaba drogas en la parroquia San Pablo, en Portoviejo.

Agentes de la Unidad Antinarcóticos, en coordinación con Fiscalía, GOE, el CRAC y la UMO, desplegaron un operativo para dar con el paradero de los supuestos expendedores de sustancias ilegales.

Tras el trabajo investigativo, la Policía logró capturar en delito flagrante a cuatro personas que responden a los nombres de Ángel P., de 48 años; Ramón V., de 23 años; José V., de 34 años; y Leonardo M., de 33 años.

En poder de estas personas se encontraron 73 gramos de base de cocaína y 188 gramos de marihuana, lo cual corresponde a 1294 dosis de sustancias sujetas a fiscalización, que fueron evitadas para su consumo y comercialización.

En las audiencias de flagrancia y formulación de cargos, les dictaron prisión preventiva a los infractores de la ley y fueron trasladados hasta al Centro de Privación de Libertad de Bahía de Caráquez. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media