Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detiene a cuatro asaltantes en Quito

Foto referencial del asalto a una mujer en el Centro Histórico de Quito.
Foto referencial del asalto a una mujer en el Centro Histórico de Quito.
Tomada de Internet
02 de octubre de 2020 - 15:56 - Redacción Justicia

Integrantes de la Policía Judicial (PJ) ejecutaron este 1 de octubre de 2020, el operativo Mega Mercurio 05. En esta operación lograron la aprehensión de cuatro ciudadanos dedicados a cometer delitos de asalto y robo a personas.

Un equipo de campo de la PJ, que se encontraba patrullando en el Centro Histórico de Quito, identificó a los cuatro individuos en actitud sospechosa.

Cada uno cumplía roles y funciones previamente planificadas, aunque esta vez fueron sorprendidos por la Policía en delito flagrante, en el momento en que intimidaban con un arma blanca a una ciudadana para que les entregara su teléfono celular.

Al percatarse de que los policías se acercaban decidieron huir, pero fueron detenidos unos metros más adelante. En un bolso llevaban el arma blanca, el celular arrebatado a la ciudadana y otros teléfonos móviles de robos anteriores.

Los cuatro asaltantes fueron identificados como Juan Segundo Ch., de 69 años, quien registra una detención previa por robo. Con él actuaban Martha Cecilia T., de 38 años con dos detenciones anteriores; Luis Andrés Q., de 28 años, con un antecedente de asociación ilícita; y César Alfredo A., de 61 años, con tres detenciones por robo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media