Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un padre y sus tres hijos fueron procesados por el homicidio de un familiar

Un padre y sus tres hijos fueron procesados por el homicidio de un familiar
imagen referencial
15 de abril de 2020 - 19:33 - Redacción Justicia

Un padre y sus tres hijos fueron procesados por homicidio, pero no quedaron con prisión preventiva, sino que deberán cumplir medidas diferentes como presentarse ante la autoridad y no salir del país.

Los integrantes de la familia son Juan Leonardo y sus tres hijos Anderson, Dayni y Jefferson quienes habrían terminado con la vida de Efraín, su cuñado y tío (respectivamente).

La audiencia se realizó en el hospital del cantón Francisco de Orellana, en la provincia de Orellana, en el oriente ecuatoriano, pues el progenitor tenía heridas de machete y fracturas en las piernas.

Una testigo del hecho comentó Efraín llegó a la finca donde habita su hermana Hilda y amenazó a su cuñado Juan Leonardo para pelear. Este no quiso hacerlo y más bien le pidió que se tranquilizara, sin embargo su atacante no se detuvo y lo hirió con un machete.

Entonces Juan Leonadro también agarró otro machete para defenderse. Uno de sus hijos vio lo que sucedía y llamó a sus hermanos mayores y para defender a su progenitor arrancaron una rama de café y golpearon a su tío (el agresor).
Efraín, según la testigo, le gritó a los muchachos que los mataría y estos se defendieron golpeándolo en la cabeza con pedazos de madera.

De acuerdo con información de la Fiscalía, el cuerpo de Efraín fue hallado a las orillas del río Siquino, cantón Loreto,donde está situada la finca. El cadáver fue llevado al Centro Forense de Sucumbíos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media