Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy concluye diligencia que inició el jueves último

Excomandante de Policía en reconstrucción de los hechos

Excomandante de Policía en reconstrucción de los hechos
08 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

El excomandante de Policía, Fredy Martínez, fue el primero en intervenir ayer durante el tercer día de la diligencia de reconstrucción de los hechos que realiza la Fiscalía dentro de la indagación para probar si el 30 de septiembre de 2010 el Primer Mandatario fue plagiado.

El oficial en servicio pasivo recreó frente a los 7 peritos internacionales que realizarán el informe final, la escena de aquella mañana cuando los policías del Regimiento Quito se sublevaron. Hizo el ademán de subirse a una camioneta desde donde intentó calmar en vano a los sublevados, quienes lo obligaron a salir del lugar en medio de la trifulca.

También acudieron a la jornada los generales Jaime Vaca, Nelson Argüello, Carlos Arcos, Julio Cueva, Oswaldo Yépez, Euclides Mantilla y Rodrigo Suárez, quienes estuvieron presentes en el lugar el día de los acontecimientos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media