Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Disparan a dueña de restaurante en Manta

Luego de ser herida, Laura fue trasladada inmediatamente al Hospital local.
Luego de ser herida, Laura fue trasladada inmediatamente al Hospital local.
Foto: Vivian Zambrano / EL TELÉGRAFO
11 de noviembre de 2018 - 13:27 - Redacción Regional Manabí

Asilada en una casa de salud privada de Manta está Laura Ch. propietaria del restaurante Mamma Rosa (sureste de la ciudad) luego de ser herida con un arma de fuego.

El hecho ocurrió la noche del sábado en las inmediaciones de su negocio, ubicado entre la Avenida Flavio Reyes y calle 26.

Hasta el lugar arribó la Policía Nacional, escuchando de varios moradores la versión de que quien habría disparado a la propietaria del local sería una mujer de tez blanca y contextura baja, con una peluca rubia que vieron por la zona. Esta luego de cometer el hecho se habría retirado de manera inmediata.

En el informe policial se detalla que la víctima habría recibido varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladada hasta el hospital Rodríguez Zambrano. Luego la por su estado delicado la llevaron hasta una clínica.

La Policía continúa las investigaciones para dar con los victimarios.

Un hermano de Laura comentó a la radio local La Voz que ella está estable pero no despierta. Están pendientes de su salud.

Mesa de Seguridad se reúne mañana

El alcalde de Manta, Jorge Zambrano, ha convocado a la Mesa de Seguridad a una reunión mañana a las 08:30. Es que en redes sociales circulaban decenas de mensajes sobre el caso.

“Un hecho doloroso en nuestra comunidad no debe utilizarse para causar conmoción social. Para evitar especulaciones, que no causa otra cosa sino intranquilidad en nuestra gente, por eso estoy convocando a la Mesa de Seguridad para informar objetivamente a todos”, detalló el burgomaestre en su cuenta en la red social Facebook. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media