Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banda dejó abandonado un camión con 52 bloques de cocaína

Banda dejó abandonado un camión con 52 bloques de cocaína
Cortesía
26 de septiembre de 2020 - 17:21 - Colaboración externa

Al comenzar la tarde del 24 de septiembre, la Policía Nacional recibió información acerca de que en el sector de Daule, en un camino de tercer orden, había entrado un camión escoltado por dos autos pequeños, posiblemente con mercadería robada.

De inmediato, las unidades de Nobol, Carreteras y el GOM realizaron un barrido por todo el sector y ubicaron el camión de placas TDN-0922, de color blanco, estacionado a un costado de una vía de difícil acceso, abandonado, con las puertas abiertas y sacos de papa en la parte trasera.

Los servidores policiales, adoptando todas las medidas de seguridad, se acercaron al vehículo, realizaron una minuciosa revisión de la parte posterior y encontraron en el fondo del camión 52 bloques envueltos con cinta de embalaje con el logotipo SAT, posiblemente con cocaína.

El hecho se informó a la abogada Nadia Moncayo, fiscal de turno de Daule, y se solicitó la presencia de una unidad antinarcóticos para continuar las investigaciones. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media