Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Uno de Los Más Buscados de El Oro fue capturado en Quito

Uno de Los Más Buscados de El Oro fue capturado en Quito
15 de enero de 2015 - 15:07

Agentes de la Dirección Nacional Policía Judicial detuvieron a Luis Enrique A.B., quien consta en la lista de Los Más Buscados de la provincia de El Oro. 

Esta localización y captura fue resultado de un trabajo coordinado con la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, tras varias acciones de inteligencia, informó hoy el coronel Ramiro Ortega, jefe de la Policía Judicial de Pichincha.

El arresto se realizó en el sector de la Río Coca (norte de Quito), en cumplimiento de una orden de encarcelamiento, emitido por el Juzgado Décimo Primero de Garantías Penales de El Oro.

Luis Enrique A.B. fue señalado como presunto autor del asesinato de Manuel Alberto G., en mayo de 2011. El día del deceso, la víctima se encontraba en la zona rosa de la ciudad de Machala y habría recibido varios disparos por parte del procesado.

Ortega indicó que el detenido registra otros antecedentes delictivos. Entre ellos se encuentra asalto y robo a través de la modalidad de sacapintas, además de tentativa de asesinato contra Carlos Armendaris.

También tiene en su historial una detención por delito de tenencia de arma no autorizada, el 10 de octubre de 2009.

Autoridades de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) iniciaron los trámites pertinentes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media