Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Decomisada más de una tonelada de cocaína en una casa de Manta

Decomisada más de una tonelada de cocaína en una casa de Manta
Foto: Cortesía / Policía Nacional
04 de julio de 2017 - 15:35 - Redacción Web

La Policía Nacional, en el circuito San Mateo, en la provincia de Manabí, logró la incautación de una tonelada 377 kilos de cocaína, que se encontraban en bloques en el interior de sacos de yute, en una vivienda del sector.

El coronel Freddy Ramos, comandante de la zona 4, indicó que la noche del lunes 3 de julio, mediante información reservada se conoció de una supuesta actividad ilícita en una vivienda construida a orillas del mar en la vía San Mateo, de Manta.

Personal preventivo de los circuitos San Mateo y Universidad avanzó a verificar dicha información.  En el lugar se halló un inmueble de caña guadua construida a pocos metros del mar, ante lo cual se coordinó con el fiscal de turno para su allanamiento.

En el domicilio se encontraron 34 sacos de yute que contenían 1.224 bloques con una sustancia que al ser sometida a la respectiva prueba de campo dio positivo a cocaína, con un peso de 1.377 kilos.

En el operativo fue detenido un hombre de 68 años, quien sería el propietario del inmueble. El ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad competente para que se realice la respectiva audiencia de flagrancia. Según información policial, el alcaloide poseía como logotipos la numeración LUS y LUZ.

De esta manera, señaló el coronel Ramos, se retiraron del mercado más de 10 millones de dosis. En lo que va del presente año, dijo, en Manabí se han capturado más de 4,5 toneladas de droga. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media