Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Vuelos directos Holanda-Ecuador marcan un hito en la conexión aérea nacional

Vuelos directos  Holanda-Ecuador marcan un hito en la conexión aérea nacional
17 de noviembre de 2011 - 00:00

Desde el  30 de octubre pasado la Compañía Holandesa de Aviación (KLM) ofrece un vuelo directo Quito-Guayaquil-Ámsterdam, a bordo del Boeing B777-300. El objetivo de la ruta directa es facilitar la conectividad para los viajeros que muestran su interés por disfrutar de los múltiples destinos turísticos que ofrece Ecuador.

El servicio elimina una anterior escala en Bonaire, reduciendo en 3 horas el trayecto  y ofreciendo 19% más de capacidad en el tráfico aéreo de Países Bajos (Europa) al suelo nacional.

Este nuevo servicio de KLM a Ecuador es el resultado de una serie de acciones emprendidas para mejorar la conectividad entre los dos países, que se consolidó con la reunión del Ministro de Turismo, Freddy Ehlers, en las oficinas de KLM en Holanda, durante una visita oficial a Europa en el mes de septiembre.

Domingo de Cola, delegado Regional de Air France-KLM para países Andinos y Centro América, agradeció al Gobierno  las enormes iniciativas que desarrolla la cartera de Turismo para promocionar al país a nivel internacional y el interés que eso conlleva. Agregó que esta ruta es una nueva etapa en la historia de KLM y aseguró que la compañía prevé, en el futuro incrementar el número de frecuencias a Ecuador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media