Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Telerama dice que no tienen vocero y Teleamazonas calla

Telerama dice que no tienen vocero y Teleamazonas calla
16 de noviembre de 2012 - 00:00

Los representantes de las cadenas de televisión Telerama y Teleamazonas guardan silencio frente a las declaraciones del superintendente de Bancos, Pedro Solines, respecto a las presuntas “irregularidades” en la desinversión que la banca debía hacer en esos canales.

El miércoles, Solines indicó que unos reportes presentados por el Ministerio de Relaciones Laborales y la Superintendencia de Compañías daban cuenta de las “irregularidades” en la desinversión de la banca de esos dos canales. Dijo que todavía deben hacer verificaciones, pero que sobre el tema ya se prepara un informe de 2.500 hojas, en coordinación con dichos organismos del Estado.

No obstante, hasta el momento los canales no han dado su versión. El Telégrafo, por segundo día consecutivo, buscó el punto de vista de sus representantes, sin tener respuesta.

El mismo miércoles, Sebastián Corral, gerente de Teleamazonas, contestó su teléfono y dijo que por la tarde daría declaraciones, pero no volvió a contestar las llamadas. En cambio, ayer su asistente aseguró que estaba de viaje, pero que estaría de regreso hoy.

Similar situación se dio con los representantes de Telerama. En primera instancia María Isabel Gómez, funcionaria de la televisora, confirmó que los directivos se habían reunido, tal y como lo había asegurado el pasado miércoles; pero ya, ayer, dijo no saber nada. Por ello recomendó llamar a Mauricio Icaza, vicepresidente nacional de noticias del canal, quien está en Guayaquil.

Sin embargo, al lograr contacto con Icaza, éste indicó que no es vocero del canal y aseguró que no tenía conocimiento respecto a lo manifestado por Pedro Solines y tampoco de la reunión de sus directivos. En todo caso, solicitó un número telefónico para que alguno de los representantes devuelvan la llamada a este Diario.

Cuando se le preguntó quién es el representante o vocero de Telerama, el vicepresidente del canal informó que no tienen un vocero, por ello recomendó -de ser necesario- nuevamente llamarlo a él. “Vamos a canalizar su requerimiento para que se pongan en contacto con usted”, indicó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media