Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gonzalo Rosero pidió disculpas en la radio

Gonzalo Rosero pidió disculpas en la radio
06 de marzo de 2012 - 00:00

El director de Radio Democracia, Gonzalo Rosero,  se disculpó ayer  con su público por el impasse que tuvo el viernes pasado con el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño, en el marco de una entrevista sobre el caso de la valija diplomática ecuatoriana que se encontró con droga en Milán.

Ese día, el conductor radial le dijo al canciller  que la asambleísta de PAIS, María Augusta Calle, señaló “que la Policía le había colocado la droga”, lo cual provocó la indignación de Patiño que abandonó tras gritarle al periodista “mentiroso”.

Rosero precisó que aquella aseveración no fue suya, sino una reproducción de una noticia del periodista de Ecuavisa, Félix Narváez, a quien pidió que le entregara la información.

“No dice textualmente lo que yo referí y sostuve, y por eso tengo que disculparme”, expresó Rosero, quien  lamentó que  Narváez lo haya llevado a, supuestamente, mal entender las declaraciones de la asambleísta.

“¿Y qué hace Félix Narváez cuando yo le pido (el contexto de la entrevista)? Me dice: yo le llamo. Hasta la presente fecha no me llama. Tenemos derecho a saber en qué circunstancias surgió esto que construye Narváez e involucra a la generalidad de los medios a repetirlo”, reclamó.     

El portal Ecuadorinmediato.com también aclaró que la noticia que ellos difundieron fue tomada textualmente de la información que brindó Narváez, en Ecuavisa, pero precisaron que ellos entrevistaron a Calle, quien señaló que la Policía sí realizó el control antinarcóticos de la valija.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado