Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vendedores de comida en pugna con Universidad de Guayaquil

Vendedores de comida en pugna con Universidad de Guayaquil
01 de septiembre de 2012 - 00:00

Los vendedores de alimentos cocinados que trabajan en los quioscos del Municipio de Guayaquil, ubicados en los exteriores de la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal, protestan porque varias puertas fueron cerradas, ya   que los estudiantes salían a comprar los productos.

Según los comerciantes, con esa medida ahora los alumnos, para evitar dar una vuelta para llegar a los locales, van a los sitios cercanos, lo que les representa pérdidas económicas. “Eso representaría la quiebra para nosotros. Pedimos que nos abran una puerta”, lamentó una de las comerciantes.

Directivos de la Facultad de Medicina informaron que las puertas permanecerán cerradas, porque los vendedores afectan el ornato del lugar con los desperdicios que lanzan en el piso.

Además, Édison Ruiz, superintendente de la Estatal, explicó que la medida también es para evitar el robo de los vehículos.   

Los funcionarios indicaron que por la cantidad de desperdicios y olores que se generan en el área, el establecimiento sacó cero en una evaluación pasada del Senescyt.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media