Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presunta banda dedicada al microtráfico fue aprehendida en Guayaquil

Foto referencia.
Foto referencia.
14 de julio de 2017 - 11:30 - Fuente: Ministerio del Interior

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8 y el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) desarticularon una banda delictiva liderada por Washington G. Sarango, (a) 'Chalaco'. La organización supuestamente se dedicaba al microtráfico, robo a personas y otros delitos.

Los uniformados procedieron al allanamiento de tres inmuebles, en la cooperativa Guayas y Quil, al sur de Guayaquil. En este operativo, tres personas fueron detenidas:  Washington Jhonny G. S., (a) 'Chalaco', 34 años. Registra una detención por tenencia ilegal de arma de fuego. Peter Israel V., S., (a) 'Chispa', 28 años. Registra una detención por tenencia ilegal de arma de fuego. Washington Cosalla S. V., (a) 'Ton', 54 años. No registra antecedentes personales.

Entre las evidencias encontradas al momento de la aprehensión constan un arma de fuego tipo artesanal, 1.900 dosis de cocaína, dos relojes de diferentes marcas, tres armas blancas, 78 dólares, un reproductor de música, perdigones, pólvora y cápsulas fulminantes.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para la respectiva audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos. (I)









 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media