Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Incendio en parqueadero obligó a evacuar edificio en el norte de Guayaquil

Incendio en parqueadero obligó a evacuar edificio en el norte de Guayaquil
Foto: Cortesía
12 de julio de 2017 - 17:10 - Redacción Web

Una emergencia se registró la mañana del miércoles en un edificio en la ciudadela Adace, norte de Guayaquil, donde 3 vehículos se incendiaron. Esto obligó a la evacuación del personal y la intervención del Cuerpo de Bomberos.

El hecho ocurrió cerca de las 08:30. Del parqueadero subterráneo de la edificación comenzó a salir humo negro, lo cual generó la alarma de transeúntes y empleados del lugar, quienes se comunicaron con la central de emergencias ECU911.

De inmediato se coordinó el desplazamiento de personal bomberil para verificar la novedad. Los elementos de la casaca roja comprobaron que varios vehículos en el subsuelo se estaban incendiando y procedieron a evacuar a las personas del edificio.

El Cuerpo de Bomberos informó a través de su cuenta Twitter (@BomberosGYE) que acudieron 80 elementos a la emergencia, junto con 16 unidades y 4 ambulancias. El personal tuvo que utilizar equipos especiales debido al espeso humo y al intenso calor en el parqueadero.

Una vez controlada la situación, los bomberos inspeccionaron la escena con cámaras térmicas, para descartar la presencia de alguna persona, informó la cuenta de Twitter @cups_fire_gye. En el hecho no hubo personas afectadas. Se investigan las causas del incendio. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media