Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres fallecidos deja incendio en vivienda del Suburbio de Guayaquil

Tres fallecidos deja incendio en vivienda del Suburbio de Guayaquil
Foto: Tomada de la cuenta @Cupsfire_gye
26 de enero de 2020 - 10:35 - Redacción Web

Un incendio se registró la madrugada de este domingo 26 de enero de 2020, en una vivienda ubicada en las calles 14 y Francisco de Marcos, Suburbio de Guayaquil. Producto de este hecho, tres personas fallecieron; una mujer de 24 años y dos menores de 7 y 3 años.

El ECU-911 coordinó el desplazamiento de unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos Guayaquil (BCBG), Policía Nacional (PPNN), Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Una vez en sitio, BCBG reportó que el flagelo se producía en una vivienda de construcción mixta de dos plantas, la cual se contaminó en un 80% por un cortocircuito. Las unidades bomberiles debieron romper paredes para ingresar al inmueble y controlar la novedad.

Pese a los esfuerzos por controlar el fuego, el incendio dejó como consecuencia tres personas fallecidas, una mujer de 24 años y dos menores de 7 y 3 años de edad. Adicionalmente, ambulancia de Bomberos Guayaquil atendió a cuatro personas con diagnóstico de crisis nerviosa.

 Hasta el lugar arribó unidad de Medicina Legal de la Policía Nacional para realizar el levantamiento de los cuerpos.

 Para la atención de esta emergencia acudieron cinco motobombas, un tanquero, dos unidades de rescate y tres ambulancias del BCBG; seis unidades de PPNN y la unidad de Medicina Legal; dos unidades de ATM y una de la CNEL.

El ECU 911 recomienda a la ciudadanía revisar periódicamente sus instalaciones eléctricas y evitar cualquier tipo de situación que genere un incendio, cuyas consecuencias sean fatales. La línea 9-1-1 se encuentra habilitada los 365 días del años. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media