Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Convenio con Cabildo

MTOP dará mantenimiento a 17,8 km de avenida en Samborondón

MTOP dará mantenimiento a 17,8 km de avenida en Samborondón
Foto: Archivo / El Telégrafo
19 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Guayaquil

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) dará mantenimiento a la avenida principal de Samborondón, el tramo La Puntilla-La Aurora-Puente Vicente Rocafuerte.

Los trabajos en esta avenida, que se extiende por un tramo de 17,8 kilómetros, están previstos para el primer cuatrimestre del presente año y se invertirán, aproximadamente, $ 500.000.

La obra durará alrededor de dos meses y se programaron ejecutar los trabajos de bacheo menor, recapeo en zonas deterioradas, limpieza de cunetas y alcantarillas, explicó Arnaldo Bayona, director provincial del MTOP.

Frente al pedido de traspaso de la competencia de esta avenida, planteado en octubre de 2015 por el alcalde de Samborondón, José Yúnez (en la foto), el MTOP propuso la elaboración de un convenio para que el Cabildo se haga cargo de los trabajos de operación y mantenimiento.

La gestión se efectuará una vez que concluya la obra de la cartera de Estado. “Se mejorará la vía actual para brindar un adecuado servicio para la movilidad y seguridad de los transeúntes”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media