Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos avenidas del norte de la ciudad son reconstruidas

Dos avenidas del norte de la ciudad son reconstruidas
21 de mayo de 2012 - 00:00

La avenida Benjamín Rosales Aspiazu y la vía de acceso a la cooperativa Valle de la Flor, ambas del norte, son reparadas por su evidente deterioro.

La primera, que es la principal vía de acceso de ingreso y salida de la ciudad, que se conecta con el resto del país,  presenta una serie de agujeros que dificultan la rápida circulación vehicular por la zona, lo que congestiona el tránsito.
Cuadrillas de trabajadores de la Unidad de Bacheo de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil  retiraron el material pétreo que no sirve y colocaron el nuevo asfalto que mejora la capa de rodadura de la vía.

Otro inconveniente que existe en esta última zona es que por trabajos de la Metrovía se ha cerrado parcialmente un carril, lo que caotiza esa arteria vial en las mañanas y en las noches.

Por otro lado, las cuadrillas de trabajadores con retroexcavadoras y aplanadoras, que colocan el material en  la vía de acceso a la cooperativa Valle de la Flor, permanecerán en esa zona del norte por varias semanas para reparar el daño.

Según el Cabildo, las cuadrillas de trabajadores de las contratistas municipales se han organizado de tal forma que aunque haya lluvia, igual se procederá al relleno y luego compactación hasta esperar que el suelo se estabilice para continuar con las labores de pavimentación de calles.

“La estación invernal de ninguna manera limitará el ritmo de trabajo del Cabildo  que se encuentra realizando obra pública popular en varios sectores de la ciudad”, informó el gobierno seccional en un comunicado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media