Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Desfile reiniciará agenda cívica de Guayaquil

El desfile de estudiantes y grupos de baile a lo largo de las avenidas Quito y 9 de Octubre se desarrollará el próximo 26 de octubre.
El desfile de estudiantes y grupos de baile a lo largo de las avenidas Quito y 9 de Octubre se desarrollará el próximo 26 de octubre.
David Guerrero / ET
18 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Con el desfile náutico de ocho barcazas alegóricas en el estero Salado, que se realizará este sábado, Guayaquil retomará la agenda cívico-cultural por los 199 años de independencia.

El recorrido se desarrollará como estaba previsto a inicios de este mes, a las 16:00, en el puente de la calle Portete. Por otra parte, la Empresa Municipal de Turismo presentó la reprogramación de otros eventos.

El desfile cívico que originalmente estaba programado para el 9 de octubre se desarrollará el próximo 26 de octubre, anunció Gloria Gallardo, presidenta de la empresa municipal de Turismo.

El evento incluirá la participación de ocho carrozas alegóricas y 50 establecimientos educativos, desde las 07:00. A partir de las 16:00, se presentarán 46 grupos de danza a lo largo de la av. 9 de Octubre.

En cuanto a la Gran Feria Guayaquil 2019, cuya realización estaba prevista originalmente para el 10 de octubre, quedó postergada para el próximo 28 de noviembre. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media