Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un carril del puente vehicular frente al Mall del Sol estará cerrado por 3 días

Este es el puente que será intervenido. Se recomienda a los conductores tomar vías alternas.
Este es el puente que será intervenido. Se recomienda a los conductores tomar vías alternas.
Cortesía ATM
04 de agosto de 2018 - 15:01 - Redacción Web

Un carril del puente vehicular que conecta la avenida Juan Tanca Marengo con la Joaquín Orrantia, frente al centro comercial Mall del Sol, en el norte de Guayaquil, será cerrado por la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) desde el lunes 6 hasta el jueves 9 de agosto.

La medida se tomará debido a que la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil realizará trabajos de reparación de la carpeta asfáltica de la citada rampa vehicular. La calzada “presenta un alto deterioro en su capa de rodadura por lo que se efectuarán trabajos de recapeo asfáltico”, señaló la ATM en un comunicado.

Los trabajos se cumplirán de día y de noche. Se ha programado realizar el fresado desde las 22:00 hasta las 05:00; además, el tendido de la nueva carpeta asfáltica desde las 10:00 hasta las 16:00.

Por tal motivo, la institución hace un llamado a los conductores que habitualmente usan esta ruta, para que tomen vías alternas durante estos tres días y eviten congestionamientos. La ATM dispuso que permanezcan en el sitio 10 agentes civiles de Tránsito y 2 patrulleros durante el tiempo y días en que se realicen los trabajos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media