Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ATM modifica mecanismo de atención a usuarios

ATM modifica mecanismo de atención a usuarios
Twitter @ATMGuayaquil
01 de marzo de 2020 - 13:30 - Medios Digitales

A raíz de la confirmación del primer caso de COVID-19 en Ecuador, algunas instituciones han tomado medidas de prevención en el mecanismo de atención a sus usuarios.

Una de ellas es la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM), que anunció que este lunes 2 de marzo de 2020 se suspende la atención en los centros de Impugnación de Infracciones de Tránsito. Así las impugnaciones, traspaso de multa, sustitución de infracciones por labor comunitaria, convenios de pagos con tarjeta se realizarán de manera electrónica a través del botón de pago, o en la dirección electrónica [email protected]. Los usuarios, también, pueden llamar al PBX 04 390 2290.

Respecto a los trámites de retiro de automotores del Centro de Retención Vehicular, ubicado en Fertisa, los usuarios serán atendidos en las oficinas de ATM en el interior de la Corporación Registro Civil de Guayaquil, ubicada en la Cdla. Martha de Roldós. Se aclara que no habrá atención en las oficinas de la Av. 25 de Julio ni de Fertisa.

Los voceros de la ATM indican que en los tres centros de Revisión Técnica Vehicular se atenderá normalmente pero en base a turnos que deberán obtenerse a través de la página web atm.gob.ec o llamando al call center de SGS 04 3704151. Al proceso únicamente deberá acudir el propietario del automotor.

Así mismo, se restringirá el acceso de personas a las oficinas principales de la ATM, en Los Ceibos, en el centro de Educación Vial y en la Administración del Sistema Aerosuspendido, Aerovía, solo se permitirá el ingreso con cita previa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado