Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ‘ídolo’ suma 12 puntos y se ubica en la segunda posición de la etapa

Barcelona está segundo tras ganarle a la Católica

Barcelona está segundo tras ganarle a la Católica
Foto: José Morán / El Telégrafo
04 de septiembre de 2016 - 18:25 - Fanático Web

Barcelona no pierde de vista la punta del torneo y se ubica en el segundo lugar de la etapa tras vencer 3-1 a la U. Católica, ayer, en el estadio Monumental.

Los ‘toreros’ sumaron 12 puntos y +7 de gol diferencia, para convertirse en los escoltas de Mushuc Runa, líder de la segunda fase. Mientras que el conjunto ‘camarata’ se queda en la penúltima posición con siete puntos.

La ‘Chatoleí’ sorprendió a los 22’ del primer tiempo con el tanto de Sergio Mina. El atacante recibió la asistencia de Luis Miguel Escalada, quien ubicó el balón por encima de los centrales para dejar a su compañero frente a frente a Máximo Banguera. Con el 1-0 a favor de los quiteños terminó la primera etapa.

Para el segundo tiempo, el DT amarillo dispuso el ingreso del goleador Jonathan Álvez quien solo necesitó 11 minutos en la cancha para marcar el empate 1-1 luego de un certero cabezazo.

Tras el gol, Barcelona mejoró en su producción futbolística y a los 63’ llegó el segundo tanto del ‘Ídolo’ y de Álvez. El uruguayo completó 15 tantos y se coloca como uno de los artilleros del torneo nacional.

A los 72’ los ‘toreros’ ampliaron el marcador (3-1) a través del zaguero central Darío Aimar, a través de un remate de cabeza que el arquero Hernán Galíndez no pudo controlar.

En la fecha 7, Barcelona visitará a Delfín, mientras que la U. Católica chocará con Liga (Q). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media