Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Franklin Salas dijo que Barcelona no ganará en el estadio de LDU hasta que la FIFA le reconozca un triunfo

Los jugadores de Liga de Quito celebran su triunfo sobre Barcelona
Los jugadores de Liga de Quito celebran su triunfo sobre Barcelona
Liga de Quito
20 de abril de 2022 - 18:06 - Redacción Web

Franklin Salas respondió a un tuit de un portal de aficionados de Barcelona, sobre el invicto que tiene Liga de Quito ante los canarios en el estadio Rodrigo Paz. Durante el último partido entre ambos elencos, los albos se impusieron 2-0 ante un escenario repleto, el último domingo 17 de abril del 2022.

Con esta victoria, LDU sumó 26 años sin perder con los toreros en el tiempo reglamentario. Sin embargo, para los hinchas de Barcelona, esta racha se rompió con el título que consiguió en ese escenario deportivo en el 2022 a través de los penales. Su argumento es que para llevarse el trofeo, se tiene que definir a un ganador y esa instancia fue favorable para la visita. 

Al no poder imponerse en casa blanca nuevamente en el actual torneo durante los 90 minutos, el portal Sitio Amarillo citó al 'Mago' Salas y escribió: "La vida está llena de muchas batallas, pero pocos llegan a grandes victorias. El invicto que siga existiendo para lograr grandes taquillas".

La respuesta del exatacante albo fue: (Recuerdo que la única vez que se me cruzaron en una final les gané 3 a 0. El invicto seguirá mientras la FIFA no les reconozca un triunfo". Esto último, en referencia al argumento reglamentario que coronó campeón a Barcelona en la casa blanca. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media