Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Macará perdona al Táchira y no pasan del empate en la Libertadores

Macará perdona al Táchira y no pasan del empate en la Libertadores
AFP
22 de enero de 2018 - 20:20 - Fanático Web

Macará, equipo debutante por Ecuador en la Copa Libertadores, igualó 1-1 con su similar venezolano Deportivo Táchira, en compromiso que se jugó en el estadio Bellavista de Ambato.

Era el debut del equipo macareño en un torneo como la Libertadores y su juego ofensivo le permitió abrir el marcador a los 16 minutos de juego.

Carlos Arboleda alzó un centro desde la izquierda, mismo llegó a Elvis Patta, quien con el abdomen empujó el balón al arco venezolano.

Macará fue amplio dominador del juego, pero su eficacia no fue efectiva y erró varias oportunidades de gol para ampliar su marcador.

Una de las más claras la tuvo Juan Manuel Tévez, quien sin marca alguna golpeó de cabeza un centro desde la izquierda, pero el balón se desvió afuera del arco de Beycker Velásquez.

Táchira tuvo una opción para anotar el empate y lo consiguió a los 68'. El error en el despeje de un defensor local habilitó al capitán de los venezolanos, Edgar Pérez, quien remató al arco de Galo Espinoza, el balón golpeó en el vertical para después caer detrás de la línea del arco macareño y decretar el definitivo 1-1.

El viernes se define quien avanzará a la segunda ronda cuando jueguen ambos equipos en Venezuela desde las 19:00. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media