Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Emelec buscará un nuevo triunfo ante un rival brasilero por Libertadores

Emelec buscará un nuevo triunfo ante un rival brasilero por Libertadores
Emelec buscará un nuevo triunfo ante un rival brasilero por Libertadores
Twitter
27 de abril de 2022 - 10:13 - Redacción Web

Hoy, 27 de abril de 2022, Emelec jugará ante Palmeiras en el Estadio George Capwell por Copa Libertadores de América.

Éste será el tercer partido de Emelec en esta edición de la Copa Libertadores en la que solo ha podido conseguir sendos empates ante Independiente Petrolero y Deportivo Táchira.

Los dirigidos por Isamel Rescalvo saltarán al campo de juego con la intención de cambiar el rumbo que tomó el equipo en la edición actual de la Copa Libertadores, torneo en el que el Bombillo necesita un triunfo para meterse en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

De conseguir los tres puntos, Emelec podría encasillarse en la segunda posición de la tabla del Grupo A del torneo continental.

La última vez que Emelec logró vencer a un equipo Brasilero por Copa Libertadores fue en la edición 2019 del torneo cuando jugó ante Flamengo, por los octvos de final, y ganó por dos goles a cero con tantos anotados por Wilmer Godoy y Romario Caicedo.

Aquí puedes revisar cómo fue ese triunfo de los azules ante un grande como Flamengo en 2019.

En la actualidad, Emelec vive una crisis futbolística marcada por el deseo de la hinchada de una renovación en el cuerpo técnico que, a pesar de todo, mantiene a los azules en la parte alta de la tabla de posiciones y con posibilidades de pelear, con Barcelona y Liga de Quito, la primera etapa.

En cuanto al torneo local, el último partido que jugó el Bombillo fue ante Aucas y consiguió una victoria por uno a cero con un tanto de Bryan Carabalí.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media