Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Todo listo en el Estadio Bellavista para la Copa Libertadores

Todo listo en el Estadio Bellavista para la Copa Libertadores
Twitter Christian Eugenio
04 de febrero de 2020 - 12:22 - Fanático Web

El Estadio Bellavista de Ambato está listo para debutar este martes 4 de febrero de 2020 como sede del encuentro de Copa Libertadores entre Macará y Deportes Tolima de Colombia. Este encuentro se disputará a las 19:30 como parte de la segunda fase del torneo internacional.

La directiva del ‘Ídolo de Ambato’ hizo un esfuerzo para invertir en las luminarias que exige la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para los duelos internacionales. El club invirtió aproximadamente 58.000 dólares para cumplir los requisitos.

Del exterior consiguieron luminarias tipo LED con más de 1.000 lúmenes, los cuales estarán ubicados en los sectores de preferencia y tribuna.  La Gobernación de Tungurahua colaboró en el proceso para recibir la autorización aduanera de estos artículos.

El estado del terreno de juego está impecable, según periodistas que constataron presencialmente la altura del césped en los entrenamientos del conjunto colombiano. Los tolimenses hicieron el reconocimiento de cancha a las 19:30 del lunes, 24 horas antes del partido.

El marcador electrónico también está operativo y la cancha ya cuenta con el respectivo tizado. Imágenes del estadio demuestran que luce en muy buen nivel para albergar el choque internacional.

Las nuevas exigencias de la Conmebol aplican para todos los equipos que disputarán la Copa Libertadores. Macará espera que la afición ambateña llene el estadio y así reciban respaldo ante un cuadro con más experiencia internacional. La revancha será en Ibagué el 11 de febrero. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media