Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El futbolista saudí Mohammed Noor, suspendido 4 años por doping

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) tomó esa decisión como consecuencia del control positivo por anfetaminas de Mohammed (izq.)
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) tomó esa decisión como consecuencia del control positivo por anfetaminas de Mohammed (izq.)
Foto: Internet
15 de diciembre de 2016 - 15:40 - Agencia AFP

El futbolista saudí Mohammed Noor quedó suspendido este jueves cuatro años por un control positivo y no podrá concluir su carrera a lo grande en un amistoso este mes con el Al Ittihad contra el Atlético de Madrid.

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) tomó esa decisión como consecuencia del control positivo por anfetaminas de Mohammed bin Mohammed Noor Adam Hasawi en noviembre de 2015.

El volante saudí, de 38 años, jugó casi toda su carrera en el Al Ittihad y fue internacional con su país en 96 ocasiones. Participó en dos Mundiales, en 2002 y 2006.

Oficialmente está retirado desde junio de este año, pero Noor esperaba poder jugar un último partido, el 30 de diciembre con el Al Ittihad ante el Atlético de Madrid en un amistoso en Yeda, para conmemorar los 90 años del club de su vida. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media