Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los jugadores de Ecuador celebraron la clasificación con los hinchas

Los jugadores de Ecuador celebraron la clasificación con los hinchas
24 de marzo de 2022 - 21:01 - Redacción Web

Los jugadores de Ecuador prefirieron dejar de lado la derrota 3-1 ante Paraguay y armaron la fiesta por su clasificación al Mundial de Catar 2022. Lo hicieron primeramente con los hinchas que los apoyaron en las gradas del estadio Antonio Aranda y luego ya en la intimidad del camerino. 

Sin embargo, a los pupilos del DT Gustavo Alfaro les costó asimilar lo que habían conseguido, metiéndose en la historia como los futbolistas que llevaron a Ecuador a su cuarto Mundial. La dolorosa e inesperada caída en Ciudad del Este los distrajo del propósito final. 

Tras el pitazo final, sus miradas estaban en el piso y sus brazos en forma de jarra. Pero con el apoyo de los jugadores de mayor experiencia, como Robert Arboleda, empezaron a darse cuenta que habían cumplido la misión. Incluso el técnico los felicitó y animó, haciéndoles notar que ahora eran jugadores mundialistas. 

Los abrazos sobre Piero Hincapié se multiplicaron. Querían que su compañera se repusiera anímicamente por su autogol. Aunque en el camerino se burlaron de él. Allí la fiesta fue total, con música, aplausos y arengas. Ya ahí el mal sabor de boca por la derrota pasó. Ecuador es mundialista con anticipación y por su brillante campaña. Los chicos entendieron que estas experiencias luego serán solo anécdotas. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media