Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

DT noruego pide esperma de Cristiano e Ibrahimovic para formar "Superequipo"

DT noruego pide esperma de Cristiano e Ibrahimovic para formar "Superequipo"
Foto captura de pantalla
07 de octubre de 2016 - 13:35 - Agencias y Fanático Web

En su afán de armar el equipo de sus sueños, un entrenador noruego hizo una peculiar petición que incluye a estrellas mundiales como Cristiano ronaldo y Zlatan Ibrahimovic.

Ole Vidar Toftesund es el entrenador del Nordstranda, un modesto club de la quinta división de Noruega, que comenzó una sorprendente campaña a través de Facebook pidiendo el esperma de Cristiano y de Ibrahimovic para conseguir construir en el futuro un nuevo Dream Team.

El entrenador, apodado Tofte, aparece en un video pidiendo el esperma de CR7, Zlatan y hasta del exfutbolista inglés Paul Gascoigne con el fin de que las novias de sus jugadores puedan dar a luz mejores futbolistas que sus maridos.

"¿Alguien conoce a Zlatan? ¿Y a Cristiano Ronaldo? ¿Y a Paul, Paul Gascoigne?", se pregunta Tofte a través de unas cartulinas que va destapando ante la cámara.

El técnico del Nordstranda no está muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. "La mayoría de mis jugadores son muy viejos. Algunos están gordos literalmente. Estoy harto de todo esto", clamó a través del vídeo publicado.

Después del desesperado llamamiento del entrenador, la plantilla del Nordstranda se ha hecho famosa y hasta ha participado en un reality show. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media