Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Argentinos Juniors hace una campaña para tener a Cristiano Ronaldo en la Copa Libertadores 2023

Argentinos Juniors hace una campaña para tener a Cristiano Ronaldo en la Copa Libertadores 2023
31 de octubre de 2022 - 20:55 - Redacción Web

El sueño de Argentinos Juniors, el club donde se crió como futbolista Diego Armando Maradona, es que Cristiano Ronaldo llegue a disputar la Copa Libertadores.

Ganador de cinco Ligas de Campeones de Europa, una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid, el portugués podría disputar la Copa Libertadores… o ese es, al menos, lo que desean los hinchas del club gaucho.

#ElBichoAlBicho es la curiosa campaña iniciada en Twitter en las últimas horas por el club de Villa Crespo, barrio de Buenos Aires. La cuenta oficial de Twitter del club difundió en las últimas horas un mensaje, en el que solo incluía el ‘emoji’ de un bicho. Cabe recordar que ese es el apodo de la institución fundada en 1904.

Posteriormente, difundió un video en el que va desvelando progresivamente detalles de una camiseta de Argentinos Juniors hasta que aparece el nombre de Ronaldo a la espalda y la leyenda "Soñar en GRANDE". Y el mensaje que, acto seguido, revolucionó las redes sumaba más de 10 millones de me gusta.

Incluye el montaje de una imagen de Cristiano con la camiseta del equipo y el texto "A jugar la Libertadores", junto a la etiqueta #ElBichoAlBicho. De esta manera fantasean con el apodo por el que también se conoce al delantero del United, ganador de la Eurocopa y la Liga de Naciones con la selección de Portugal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media