Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Doblete de Emanuel Herrera, lo mejor de la fecha en Perú

Doblete de Emanuel Herrera, lo mejor de la fecha en Perú
Foto: Tomada de @ClubSCristal
12 de febrero de 2018 - 12:07 - Agencia AFP

El doblete del argentino Emanuel Herrera, del Sporting Cristal, fue el hecho más destacado en la segunda jornada del torneo de Verano del fútbol peruano, disputada este fin de semana.

Herrera marcó el primer y tercer gol de la goleada 4-1 de su equipo ante Sport Rosario, en el partido jugado el domingo en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

"Gracias a Dios ganamos este partido que era muy importante. El equipo propuso todo siempre para adelante y eso es lo que vale", dijo Herrera tras anotar su primer doblete a los 4 y 37 minutos vistiendo la camiseta celeste del Cristal.

"Cristal mostró lo que venía haciendo en toda esta pretemporada y partidos amistosos, esperamos la amplitud del equipo en lo que sigue del torneo", comentó el jugador de 31 años

El delantero milito en el Melgar de Arequipa en 2017. Antes había jugado en Emelec de Ecuador entre 2014 y 2016.

El uruguayo-peruano Gabriel Costa marcó el segundo tanto del partido tras sacar un disparo en el aérea chica que fue inatajable para el arquero rival.

"Fuimos muy ofensivos en todas la líneas. Ahora se viene un lindo partido ante un grande como Alianza", manifestó el mediocampista de 27 años que la semana pasada se nacionalizo peruano para jugar el campeonato en 2018.

Costa ficho en 2016 por club 'celeste' antes había jugado en Alianza Lima entre 2014 y 2015. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media