Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kylian Mbappé pone el punto final a su historia con el Paris Saint-Germain

Kylian Mbappé vuelve al centro de los rumores por un eventual fichaje para el Real Madrid
Kylian Mbappé vuelve al centro de los rumores por un eventual fichaje para el Real Madrid
FOTO: Archivo
15 de febrero de 2024 - 12:16 - Redacción Web

Esta novela ya tuvo capítulos en 2022 y 2023. En ambos se dijo que el delantero francés Kylian Mbappé se iba del Paris Saint-Germain (PSG) directito al Real Madrid.

En esas dos oportunidades todo se cayó en el último momento y Mbappé sigue campante en París, mientras que en Madrid ya le tienen un poco de odio.

¿Y qué creen? El mismo argumento para este verano. El especialista en fichajes, Fabrizzio Romano, publicó en su cuenta de X que Mbappé ya informó a la directiva del PSG que se irá al finalizar la temporada.

Y lo hará como agente libre. Es decir, sin dejar un solo centavo en las arcas del equipo.

El reglamento de contrataciones de la FIFA dice que un jugador es libre de negociar con otros clubes si su contrato actual tiene máximo seis meses de vigencia.

En este caso, Mbappé estaría en todo el derecho de negociar con otros clubes porque su convenio laboral con PSG finaliza en junio.

Si bien el equipo francés ya puso sobre la mesa algunas ofertas para que se quede, como aumentarle el suelo y mantener a su hermano (Ethan) en la nómina, ahora sí, pero ahora sí, ya dijo que se va.

Pero en Madrid el escenario es distinto. Ya no lo esperan como la máxima esperanza para seguir dominando en el mundo. Mientras Mbappé jugaba con sus ilusiones, el brasileño Vinicius explotaba a un gran nivel y Jude Bellingham se convertía en la principal figura del equipo.

Al final de cuentas, sin Mbappé sigue en los primeros lugares en el campeonato español y avanza en la Champions League.  De paso, la oferta de Florentino, que llegó a los USD 200’000.000 ahora bajó a la mitad.

¿Cómo terminará esta historia?

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media